3 muertos deja choque múltiple en el km 138 Carretera Central

Compartir

 

La Oroya, feb. 14.-Al menos tres personas murieron hoy, y otras tres resultaron heridas, a causa de un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 138 de la carretera Central, en el tramo Lima–La Oroya, a la altura de la laguna Churuca en el distrito de Morococha, provincia de Yauli, región Junín.

Al parecer el mal tiempo y la imprudencia provocaron la colisión entre un auto de placa BES-450 con vehículo semiremolque de placa AIR-870 y otro automóvil, muriendo en el acto dos varones y una mujer, además tres pasajeros resultaron heridos y fueron evacuados al hospital de EsSalud de La Oroya. En el lugar del accidente efectivos de la Policía de Carreteras de La Oroya esperaron la presencia del fiscal Paúl Canchari León para proceder con el levantamiento de los cadáveres que se hallaban aprisionados entre los fierros retorcidos, tanto del chofer Juan José López Olano, Vikingo Yance Llulluy (25) y una mujer de 35 años aproximadamente.

El accidente provocó la restricción del tránsito vehicular en la carretera Central, las unidades solo circularon por más de tres horas por un solo carril de la transitada vía que une Lima con Huancayo.(FIN) PTM/MAO<

Fuente Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *