20 trabajadores MDY dieron positivo covid

Compartir

El jueves culminó las cuatro etapas de pruebas rápidas que practicó los profesionales de EsSalud, a más de seiscientos cincuenta trabajadores de la municipalidad de Yarinacocha; de los cuales, 20 de ellos entre mujeres y varones, fueron derivados a la “Villa Covid-19 EsSalud”, para los exámenes complementarios, y el respectivo tratamiento que será en cuarentena.

 

Jim Carly Dávila López, subgerente de Recursos Humanos MDY, dijo que la gestión edil está enmarcada en la prevención y protección de la salud de los trabajadores, pero también de los vecinos quienes realizan diversas gestiones en la comuna.

El profesional detalló que las pruebas también se realizaron a los familiares de los trabajadores, con el fin de prevenir el contagio del Covid-19 en la comunidad.

Niños se aglomeran en partido de fulbito

 

Más de una veintena de niños, que en horas de la mañana entrenaban y realizaban partido de fulbito, fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional y el personal de Serenazgo de la comuna yarinense, que luego de explicarles sobre la prohibición de prácticas deportivas de cualquier disciplina por aglomeración, fueron enviados a sus domicilios.

Mientras tanto, el entrenador Juan Pablo Pinedo, mayor de edad, fue llevado a la Comisaría, donde fue exhortado para no convocar a los niños para las prácticas deportivas, y que de reincidir, será multado y denunciado ante las autoridades competentes.

Este incidente se registró en la cancha del Club Deportivo Alianza Callao, ubicado en las esquinas del jirón 2 de Mayo con Iparía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *