13° friaje 2020 ingresará hoy

Compartir

Lima, jul. 29.Mañana jueves 30 y el viernes 31 de julio disminuirá la temperatura nocturna en la Selva por la incursión del decimotercer friaje del año, y se prevé que alcance valores próximos a los 14 grados Celsius en la ciudad de Puerto Maldonado (Madre de Dios) y a 16 grados Celsius en la selva central, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

La masa de aire frío ingresará en la madrugada del jueves 30 por la región Madre de Dios y se desplazará hacia la selva centro durante el viernes 31 de julio.

Se presentarán ráfagas de viento superiores a los 45 kilómetros por hora y neblina/niebla en las primeras horas de la mañana. Previó al ingreso del friaje, y durante la vigencia del aviso, se espera lluvia localizada de moderada intensidad en la selva alta centro y sur.

El Senamhi alertó a los departamentos de Cusco (provincia de La Convención),  Junín (Satipo), Madre de Dios (Manu, Tahuamanu y Tambopata), Puno (Sandia) y Ucayali (Atalaya, Coronel Portillo y Purús). (FIN) NDP/TMC/JOT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hosteado por Tecosoft.net