Trabajador de Burger King asesinado por retrasar órdenes

Compartir

Según los informes de los medios locales, un joven hispano de Burger King en Florida fue asesinado a tiros por un hombre hispano, una mujer hispana fue llevada al lugar y una mujer se quejó de que su orden se había retrasado.Desmond Armond Joshua, de 22 años, que solo trabajó en el restaurante hace unos días, fue asesinado en el condado de Orange, Florida central, el sábado 1 de agosto. Enviado al hospital. , Según la Oficina del Sheriff del Distrito.

Esa noche el local estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos, según relatan los medios locales. Una mujer que aguardaba su comida comenzó a enojarse y a gritar y llegó a amenazar con que iba a llamar a “su hombre” para que arreglara la situación.El personal la vio tan alterada que le entregó a la mujer un reembolso de 40 dólares y le pidió que se fuera. Así lo hizo, pero regresó al poco tiempo con su “hombre”, identificado luego como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años. La mujer, cuya identidad no ha sido difundida, desafió a Joshua a que peleará con él.

Fotografía cedida por la Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO) donde aparece Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años (Cortesía / EFE)

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron cómo Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara.Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante pero fue a su vehículo, tomó una pistola y regresó.Antes de abrir fuego le advirtió: “Tienes dos segundos antes de que te dispare”.El hispano fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia (el arma no apareció) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *