Peruano es 1°campeón mundial de globo

Compartir

Francesco de la Cruz, representó al Perú en el primer Mundial de Globos y se quedó con la medalla de oro tras ganar la final ante el competidor que representaba a Alemania por un total de 6 a 2. Asimismo, el peruano se llevó el premio de 10 mil euros que equivalen a más de 46 mil soles.

En un emocionante encuentro que empezó con el ingreso de ambos competidores con sus respectivos himnos, el peruano se lució con espectaculares jugadas, lanzándose de todas las formas posibles para evitar los puntos alemanes y dejando jugadas que quedarán para la historia en el Mundial de Globos.

El evento es organizado por el streamer Ibai Llanos y el defensa del club Barcelona Gerard Pique. Durante el enfrentamiento, la famosa cantante colombiana Shakira celebró los puntos de Perú junto a sus dos hijos y se mostró feliz en sus historias de Instagram por la participación de De La Cruz durante la competencia.

Hasta el cierre de la nota, el presidente Pedro Castillo dio sus felicitaciones al campeón mundial: “Felicito a Francesco de la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial. ¡Grande, campeón!”  (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *