Científicos hallan evidencias de un universo paralelo donde el “tiempo va hacia atrás”

Compartir

Un equipo de la NASA encontró partículas en la Antártida que podrían indicar la existencia de un universo paralelo que seguiría leyes físicas diferentes a las que conocemos.

¿Hay un universo paralelo?

Hasta sus últimos días, Stephen Hawking defendió esta teoría, que habría nacido en el Big Bang hace 13.800 millones de años. Ahora los científicos de la NASA han descubierto un universo paralelo en el que «el tiempo va hacia atrás». Investigadores de la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) encontraron partículas de fuera de nuestro universo después de un experimento para detectar rayos cósmicos. Peter Gorham, autor del estudio publicado por la Universidad de Cornell y recopilado por Republic World, señala a través de la Antena Transitoria de Impulso Antártico (ANITA) que con su equipo encontraron partículas en un experimento de detección de explosión rápida que no eran nuestras Universe incluye radio (FRB) en la Antártida, ubicación perfecta para captar este tipo de señales.

ANITA, como se llama este instrumento, es responsable del transporte de antenas electrónicas a través de la Antártida, donde se evitan las desviaciones que determinan el proyecto. Sin embargo, se menciona que este universo está justo al lado del nuestro y que todas las leyes de la física funcionarían a la inversa, como ya sabemos. En otras palabras, un universo en el que el tiempo corre hacia atrás. CÓMO FUE EL ESTUDIO Los expertos transportaron a ANITA con un globo gigante muy por encima de la Antártida, donde el aire seco y helado proporcionó el ambiente perfecto con poco ruido de radio para falsificar sus resultados. Allí descubrieron un constante «viento» de partículas de alta energía que constantemente llegaban a la Tierra desde el espacio. Los neutrinos subatómicos con baja energía y una masa cercana a cero pueden atravesar completamente la tierra, pero los objetos con mayor energía son detenidos por la materia sólida de nuestro planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *