VORAZ INCENDIO

Compartir

La tarde de ayer se registró un voraz incendio en la calle Távara cuarta cuadra, en inmediaciones con la calle Condamine. El siniestro dejó como saldo cuatro viviendas damnificadas y dos parcialmente afectadas.

El incendio se habría producido por un corto circuito al interior de una de las viviendas, sorprendentemente nadie se dio a cuenta de ello hasta que ya fue demasiado tarde, pues el fuego logró expandirse rápidamente de casa en casa.

Hasta el lugar llegaron los bomberos, quienes tuvieron que laborar por varias horas para controlar las llamas. También se apersonaron los efectivos de la policía nacional y defensa civil.

Al cierre de la presente edición, los trabajos por parte de los hombres de rojo todavía continúan en el lugar, así como de las demás entidades competentes para calcular la magnitud del daño y poder brindar la ayuda respectiva a todos los que resultados damnificados y afectados por el siniestro, así como conocer las verdaderas causas por las cuales se inició el fuego. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *