Vivieron la experiencia Yamaha con la nueva CYGNUS Ray ZR

Compartir

Iquitos.- Reiniciando con las actividades presenciales bajo el más estricto protocolo de sanidad, Yamaha Motor realizó una exitosa prueba de manejo de la nueva CYGNUS RAY ZR en Iquitos. Fueron más de 200 personas que probaron las nuevas motocicletas de Yamaha, en los dos días del evento celebrado en la Plaza 28 de julio en Maynas el último fin de semana. En el lugar se aplicaron todas las medidas de bioseguridad correspondientes como la desinfección de los asistentes y puntos de contacto de las motos.

Para el desarrollo de la prueba de manejo se instalaron diferentes puntos de atención para brindarle a cada cliente una asesoría personalizada, y un circuito donde pudieron probar las motocicletas y comprobar las características de la CYGNUS RAY ZR, un modelo eficiente de 125 cc, con tecnología Blue Core e inyección electrónica para viajes cómodos que genera un consumo eficiente y ahorrativo de combustible, además de contar con neumáticos anchos para cualquier tipo de terreno, y tecnología de avanzada como el start-stop (encendido – apagado) para mayor confort de sus usuarios, siendo la más liviana de la categoría al pesar solo 99 Kg.

Además de este novedoso modelo, los participantes también tuvieron la oportunidad de probar la YBR-Z, una motocicleta de la categoría ciudad muy ligera de 121 kg, con un motor de cinco marchas que permite una conducción más cómoda en altas velocidades, así como un tanque de 13.1 litros que otorga mayor autonomía en sus viajes.
“El evento fue muy bueno para Yamaha y parapara el público de Iquitos, una ciudad motera por excelencia y muy exigente que valora mucho a la marca. Han tenido la oportunidad de comprobar la calidad, versatilidad y confort de la nueva CYGNUS RAY ZR, una moto con mucha tecnología y con un estilo novedoso y vanguardista. Todos los participantes pudieron recibir premios y regalos de la marca y a quienes decidieron llevarse una motocicleta, tuvieron un beneficio financiero con una tasa muy competitiva. Si no tuvieron la oportunidad de asistir, pueden acercarse a nuestros concesionarios autorizados en Iquitos, y solicitar su prueba de manejo y los beneficios que tenemos por el ingreso de este nuevo modelo”, señala Junior Pacheco, Jefe Comercial Motos & ATV de Yamaha Motor.

La marca seguirá llevando más de estas experiencias dentro de la región para seguir afianzando su posicionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *