Vivienda a punto de colapsar

Compartir

La familia Lozano Ríos viene organizando una parrillada de emergencia porque su vivienda del asentamiento humano 06 de octubre, a la altura de la calle Libertad primera cuadra en la zona baja del distrito de Belén, está a punto de colapsar.

Se trata de una familia de tres mujeres encabezado por Gabriela y su hija Lucia Lozano, quienes con sus pocos recursos solo pudieron comprar material para los horcones de la precaria vivienda, sin embargo, falta dinero para la compra de otros materiales.

La preocupación crece porque la creciente del río se viene en cualquier momento y temen que la casa pueda colapsar y originarse una tragedia.

«Ya lleva muchos años la casa y ahora necesita su reconstrucción. No nos alcanzó el dinero por eso estamos recurriendo a esta actividad relámpago» dijo Gabriela Lozano Ríos.

Algunos vecinos vienen apoyando a la familia de escasos recursos económicos, que viven de la venta de frutas en el patio de la casa que no es suficiente para los gastos de la compra de materiales.

«Son tres mujeres que necesitan ayuda, entre ellas una anciana. No tienen dinero y les propusimos que organicen una parrillada. Estamos apoyando en la venta de los tickets para este 28 de noviembre desde el mediodía a precio de 15 soles. Si llevan dos se harán acreedor de una raspadilla de mi puesto» dijo Manuel Mozombite, vecino.

Para cualquier ayuda se pueden contactar con la familia al número 959607490. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *