Vigilante muere ahogado

Compartir

Julian Curichimba Aspajo, era un hombre de 79 años de edad quien laboró por muchos años como vigilante de botes en el puerto Don José, ubicado en el distrito de Punchana.

Pero, lamentablemente, su afición a la bebida le terminó costando la vida, pues decidió embriagarse en cuanto estaba laborando y debido a su estado perdió el equilibrio y cayó a las aguas del río Itaya para nunca más volver a salir.

El hecho se registró en horas de la noche, cuando el hombre se encontraba cumpliendo su jornada laboral, al parecer no había nadie cerca que pudiese percatarse del momento en que se cayó, por ello recién empezaron a sentir su falta a la mañana del día siguiente cuando su colega llegó a hacer su relevo, debido a que sus cosas aún se encontraban en el lugar inmediatamente se dio la alarma para empezar a buscarlo.

Gracias a los guardacostas el cuerpo del hombre en mención fue encontrado por debajo de uno de los botes del puerto, a solo un par de metros del lugar donde se había caído. Al momento del rescate del cuerpo, los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Al cierre de la presente edición, los restos mortales del hombre vienen siendo velados en el lugar donde pereció y en donde laboró por muchos años. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *