Vendieron 1 ton de pescados

Compartir

El Gobierno regional de Loreto, a través de la dirección regional de la Producción Loreto, participó de la Feria Agroforestal organizada por la GERFOR con productos hidrobiológicos; además de hamburguesas, salchichas y productos agroindustriales.

La acción se desarrolló en los exteriores de la Producción, calle Ramirez Hurtado sexta cuadra y en ella participó el Programa Regional de Crédito, Pesquero y Acuícola – PROCREPA; El Proyecto de Inversión Pública – PIP PAICHE; Proyecto de Inversión Pública – PIP Agroindustriales Amazónicos y el PIP – Hidrobiológicos Fortificados. Los proyectos de la institución junto a sus beneficiarios vendieron los productos que fueron la atención de la feria en mención.

Es importante indicar que se expendieron una tonelada de pescados de la especie Paiche y Gamitana. Por otro lado, los proyectos Hidrobiológicos Fortificados y Agroindustriales también junto a sus beneficiarios vendieron hamburguesas de Paiche, salchichas de Doncella; mermelada de tomate y maní; yogurt de piña fortificada con chia; entre otros productos innovadores.

Finalmente, el evento se desarrolló en el marco de la reactivación económica liderada por el gobernador Elisban Ochoa Sosa. «Esta actividad articulada favorece directamente a la población y las instituciones presentes aportan un grano de arena para llevar adelante la gestión», sostuvo el Ing. Alfonso Shapiama Vásquez, director regional de la Producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *