Vendedores de Belén se enfrentan por puestos

Compartir

Pugna por puestos de venta en Belén, los vendedores de la calle 9 de diciembre piden que les otorguen por lo menos un metro de espacio para ofrecer sus productos, es decir, que les dejen trabajar, situación que está ocasionando enfrentamientos con otros comerciantes en la misma zona.

Debido a que el mismo espacio era disputado por dos gremios distintos de comerciantes, no tardaron en registrarse las ofensas verbales que muy pronto de convirtieron en agresiones físicas hasta terminan registrándose una tremenda gresca de todos contra todos.

Los comerciantes perdieron completamente los papeles y no dudaron en enfrentarse a puño limpio. También empezaron a lanzarse sillas, mesas y todo lo que encontraban en su camino y que sirviese para herir a sus oponentes, ya sean hombre o mujeres.

El enfrentamiento entre ambos bandos de comerciantes, que más parecían delincuentes, duro por más de una hora, teniendo que intervenir la policía, serenazgo del distrito y policías municipales, quienes poco pudieron hacer, pero, por suerte la pelea logro disiparse sin mayor percance.

Asimismo, no se registró ningún detenido ni alguna persona herida de gravedad. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *