VENDEDORES BLOQUEAN LA AV. LA MARINA

Compartir

Los vendedores de la Casona de Bellavista Nanay, en el distrito de Punchana, que fueron reubicados a los módulos construidos en la Av. La Marina, para uso temporal, bloquearon la mencionada vía para impedir el pase de vehículos y personas hasta el embarcadero en cuestión, ya que allí aún hay vendedores ambulantes y eso afecta las ganancias de los que fueron reubicados.

Los comerciantes reubicados colocaron trancas de madera en medio de la pista para impedir libre tránsito de vehículos, algunos más osados se colocaron detrás de las barreras para asegurar que nadie pasara, pues señalan que, si la gente sigue yendo a Bellavista Nanay, ellos no venderán nada y no tendrán como llevar el sustento económico a sus hogares.

“Si los motocarristas siguen llevando a la gente a Bellavista Nanay nosotros no vamos a vender nada y nos vamos a ir a la ruina (…) el municipio nos colocó en este lugar de manera temporal mientras se realizan mejoras de la casona y el proyecto de La Marina Turística, pero no nos aseguran nuestros ingresos diarios, por eso nosotros nos vemos obligados a tomar estas medidas para poder vender” expresó uno de los manifestantes.

Sin lugar a duda, esto generó gran malestar en más de un motocarrista y en la población en general, pues no podían llegar a su destino; ya que, como se sabe, dicho embarcadero, además de ser un lugar turístico, también es un punto de partida para diferentes pueblos ribereños. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *