Trasladarán a Lima a pasajeros varados

Compartir

A partir del próximo sábado,desde Iquitos

Por indicaciones del gobernador Regional, Lic. Elisban Ochoa Sosa, el Director Regional de Transporte y Comunicaciones, Ing. Rafael Pezo, junto al gerente general, Abog. Danilo Tello, del Gobierno Regional de Loreto, coordinan acciones para el traslado de personas varadas en Loreto -a través de vuelos humanitarios- en coordinación con el gobierno central.

Las personas afectadas por el estado de emergencia a consecuencia de la pandemia del COVID-19 y que hoy atraviesan una difícil situación, pronto volverán a casa con el apoyo del gobierno regional.

El Ing. Pezo, informó que la DRTC será la entidad encargada de canalizar la ayuda, cumpliendo los protocolos de seguridad, establecidos por ley.

Declaró que los primeros vuelos con destino a Lima y viceversa se realizarán a partir del próximo sábado y los que tienen que viajar al interior de la región lo realizarán en el transcurso de la siguiente semana; para ello, la DRTC está coordinando con las empresas de transporte público que trasladarán a los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *