Solicitan electrificar AH “1 de Noviembre”

Compartir

La mañana de ayer, un grupo de pobladores del asentamiento humano “Primero de Noviembre”, ubicado en la carretera Quistococha – Zungarococha”, llegaron hasta los exteriores de la empresa Electro Oriente porque esta les rechazó el pedido que realizaron para poder acceder al servicio de electricidad.

Los moradores se colocaron en la misma puerta principal de la empresa en mención, donde permanecieron por casi una hora realizando arengas y exigiendo ser atendidos por los funcionarios de esta entidad.

Los manifestantes señalan que han cursado sus documentos ante Electro Oriente, solicitándole que les brinde el servicio de electricidad a todas las casas del vecindario donde viven, pero la empresa habría rechazado dichos documentos y los devolvió sin ninguna explicación, es por ello que los ciudadanos optaron por iniciar esta medida de lucha.

Al final, la manifestación tuvo bueno resultados, ya que, los dirigentes fueron recibidos por los funcionarios de la empresa y ambas partes acordaron que los pobladores emitirán un nuevo documento de solicitud y la empresa realizará las evaluaciones pertinentes para ver la posibilidad de hacer llegar el servicio hasta las casas de estos pobladores. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *