Seguirán monitoreando la solución del alcantarillado

Compartir

Con presencia del Director Ejecutivo del Organismo Público Infraestructura para la Productividad (OPIPP), Ing. Víctor Soto y el Gerente General de la EPS Sedaloreto, Ing. José Luis Cardich, acompañado de un equipo de operaciones y especialistas en saneamiento, se sostuvo una reunión de coordinación para trazar acciones en conjunto en bien de seguir evolucionando en la solución de la problemática del Alcantarillado.

OPIPP, ha informado de los avances hechos en el Peritaje Técnico Valorativo al Lote 1 y sigue reiterando mantener las rutas estipuladas en los cronogramas generados, que hasta la fecha se están implementando.

Las intervenciones técnicas que se están realizando en el Lote 1, con participación del Colegio de Ingeniero del Perú (filial Loreto), se encuentran en la fase final, con lo que al término se emitirá una respuesta con recomendaciones y conclusiones.

Tanto la EPS Sedaloreto como el OPIPP del Gobierno Regional de Loreto mantienen una fluidez en comunicación y acciones coordinadas para la solución de esta problemática de saneamiento que tanto tiempo ha afectado a la ciudadanía en Iquitos, y se seguirá evaluando de cerca los elementos y componentes que se estipulan en los convenios específicos y convenios marco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *