Se empotra en vivienda

Compartir

Un camión que transporta arena, terminó empotrado en la fachada de una vivienda ubicada en el pasaje Unión Mz. I – Lote 22, del A.H. 9 de Octubre, en el distrito de Belén.

Al parecer, al vehículo de carga pesada se le habrían vaciado los frenos.  Ante esa situación el chofer realizó una maniobra para evitar un mayor desastre. Pero, terminó chocando la parte trasera del pesado vehiculo en una vivienda hasta tumbar el muro principal de la misma.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del día de ayer, cuando los integrantes de la familia afectada se encontraban aun descansando en sus respectivas habitaciones, de lo contrario otra hubiera sido la historia, ya que los ladrillos de la fachada cayeron sobre la sala y aplastaron todo en ese lugar.

El camión pertenece a la empresa «Inversiones Jauregui del Oriente E.I.R.L», quien tendrá que responder por los daños materiales causados a esta vivienda.

En esta ocasión por fortuna no llegó a registrarse una desgracia con pérdidas humanas, pero ya es recurrente este tipo de accidentes debido a la irresponsabilidad de los conductores. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *