Salvan la vida a menor gestante

Compartir

Médicos del hospital Regional de Loreto logran salvar la vida de una  joven gestante primigesta  de 16 años de edad, quien fue referida de emergencia a este nosocomio desde el hospital Apoyo Iquitos a donde llegó evacuada del Centro de salud Modelo.
La paciente llegó a la emergencia del Hospital Regional de Loreto presentando  Síndrome de Hellp, con 20 mil de plaquetas, por lo que se le tuvo que transfundir ocho unidades de plaquetas  y dos unidades sangre fresca, proporcionadas por el banco de sangre del mismo nosocomio, para luego ser operada de emergencia.
Felicitamos al personal emergencia, del  banco de sangre, personal del departamento de Ginecología y  Maternidad,    así como al  personal de sala de operaciones del hospital Regional de Loreto. Una felicitación especial al personal del   hospital Apoyo Iquitos  por la oportuna referencia  de la joven gestante  quien se encuentra actualmente recuperándose en la UCI del Hospital Regional de Loreto, mientras su bebe que nació con retardo de crecimiento uterino con  1,700 gramos de peso,  se encuentra en la UCI Neo del este nosocomio, bajo el cuidado del personal asistencial especializado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *