Saltan muros para huir de la Policía

Compartir

El restobar «FRAGATA» ubicado en el distrito de Punchana, volvió a ser intervenido  tras un operativo policial la noche del último sábado. En esta oportunidad,  los clientes del lugar saltaron desde los diferentes muros del establecimiento con la intención de huir de los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

En imágenes compartidas a través de diferentes redes sociales, se puede observar cómo asistentes del local de diversión, buscan de forma desesperada escapar del establecimiento para no ser intervenidos, los hechos fueron grabados por los vecinos del sector que en anteriores oportunidades, han presentado diversas quejas con respecto al funcionamiento del local.

«A parte de que la bulla es insoportable, la policía viene y ellos salen corriendo siempre, les multan otra vez abren y la gente como si nada siempre es igual» declaró uno de los vecinos del sector.

Cabe recordar que el local «FRAGATA», ha sido intervenido en varias oportunidades por incumplimiento de Toque de queda y por la falta de Protocolos de Bioseguridad dentro del establecimiento. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *