Sale a pasear y termina en UCI

Compartir

El lamentable incidente ocurrió el pasado domingo 25 de octubre cuando el menor de iniciales F. P. S de 16 años salió de su vivienda ubicada en el distrito de Punchana con dirección hacia la carretera en compañía de su amiga, quien también es menor de edad.

Tras varias horas de haber salido el menor de casa, los padres recibieron una terrible noticia, indicándoles que el menor había sufrido un accidente de tránsito siendo encontrado inconsciente en el kilómetro 17 de la carretera Iquitos-Nauta.

La señora Guida Sandy, madre del menor, manifestó que cuando ella fue al hospital a ver a su hijo, no presentaba signos de haber tenido algún accidente, y que le parece sospechoso que solo su hijo haya resultado afectado, en este momento presenta una fractura en el tabique motivo por el cual tiene complicaciones al respirar y se encuentra internado en la unidad de cuidados Intensivos de ESSALUD.

Mientras tanto la amiga que lo acompañaba no presenta ningún tipo de lesión y por momentos se contradecía al dar su versión de los hechos. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *