SAGASTI INAUGURA RELLENO SANITARIO

Compartir

El día de hoy, el presidente de la República  Francisco Sagasti, Llegará a la ciudad de Iquitos para la inauguración del relleno sanitario de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.

Desde hace muchos años el problema de los residuos sólidos en toda la ciudad se ha convertido en un problema para las autoridades de quitos, principalmente debido  al depósito final de los desechos y su tratamiento respectivo para evitar más contaminación del medio ambiente.

es así que Municipalidad Distrital de San Juan Bautista  se convertirá en el primer distrito en contar con un relleno sanitario en Iquitos, que contará con las innovaciones técnicas y moderno equipamiento en toda la región Loreto.

Por este motivo, el Presidente de la República Francisco Sagasti, Llegará el día de hoy a nuestra ciudad, El alcalde Martin
Arévalo, señaló que este relleno sanitario permitirá brindar servicios a otras municipalidades y no solamente para recibir los residuos sólidos que se generan en el distrito, si no también nos va permitir minimizar los gastos que se venía generando por depositar la basura en el terreno de la empresa Bruner.

Con esto la municipalidad distrital de San Juan Bautista se pone a la vanguardia de la tecnología en cuanto al tema de residuos sólidos. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *