Rumania dona insumos y reactivos al HR Loreto

Compartir

El Hospital Regional de Loreto “Felipe Santiago Arriola Iglesias” recibió una importante donación de insumos, reactivos de laboratorio y mobiliarios valorizados en más de 43, 300 soles por parte de la agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo del Gobierno de Rumania.

Esta importante donación se pudo realizar gracias a la intermediación del Vicariato Apostólico de Iquitos, cuyo representante, Mons. Miguel Fuertes Prieto, fue el encargado de hacer la importante entrega al nosocomio.

El Monseñor Fuertes, como intermediario de la donación, expresó que brindará su predisposición en aras de contribuir con la población y continuar batallando en esta lucha contra la COVID-19.

Por su parte, el Dr. Ricci Chafloque, responsable de recibir la importante donación,  manifestó que con esta ayuda se podrá realizar más de 10, 000 exámenes varios de laboratorio a pacientes que son atendidos por COVID-19.

La entrega y recepción de la donación fue realizada en los ambientes de la Iglesia Matriz de Iquitos.Luego, el lote donado fue  trasladado hasta el hospital regional.  (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *