ROBAN EN AGENCIA DE VIAJES

Compartir

Un grupo de ladrones aprovechó la madrugada de ayer para violentar la puerta de la agencia de viajes “Viajes Perú Travel Tours”, ubicada en la cuadra 3 de la calle Arica”, logrando llevar gran cantidad de dinero en efectivo, además de equipos de cómputo y trabajo de dicha empresa.

Los facinerosos utilizaron una cizalla para romper el candado que aseguraba la puerta de fierro del establecimiento y luego ingresaron sigilosamente y en cuestión de segundos lograron vaciar todo el local.

Los propietarios de la agencia se percataron del hecho recién en horas de la mañana y a esas horas dieron aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar para verificar lo sucedido y recoger todas las pruebas posibles.

Los dueños del negocio indicaron que los pillos lograron llevarse 30 mil soles en dinero, además de computadoras, celulares y otras pertenencias. Todos los movimientos de los delincuentes fueron captados por las cámaras de vigilancia, cuyas imágenes fueron entregadas a la policía para ayudar en la investigación.

Cabe indicar que, la propietaria al llegar a su negocio y darse cuenta de lo ocurrido, entró en pánico al ver que perdió gran parte de su inversión y tuvo una descompensación, por lo que tuvo que ser socorrida por una ambulancia. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *