Rinden Homenaje al personal de Salud

Compartir

El día de ayer en horas de la mañana, se realizó una ceremonia en las instalaciones del Hospital Regional de Loreto, para rendir un homenaje al personal de Salud que perdió la vida durante la batalla contra la Covid19 tanto en la primera como en la segunda ola.

Durante la ceremonia, se reveló una placa conmemorativa con los nombres de cada uno de los profesionales de Salud que fallecieron  en la lucha contra la covid 19.

La actual Directora del Hospital Regional de Loreto Joyci Rojas, rescató el esfuerzo y la digna labor de cada uno de los trabajadores durante el tiempo de pandemia «Es digno hacer un homenaje a todos los compañeros y compañeras que han ofrendado su vida con honor, buscando la manera de darle salud a nuestros pacientes en tiempos difíciles con la pandemia del COVID 19”,declaró.

Recordemos que el sector salud fue uno de los más afectados durante la pandemia que llegó a nuestra ciudad en marzo del 2020. Enfermeras, técnicos en enfermería, técnicos administrativos y médicos perdieron la vida mientras cumplían su labor profesional, hoy son reconocidos como héroes de la Salud. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *