Rinden homenaje a médicos colegiados

Compartir

La Sub Gerencia de Promoción Cultural adscrita a la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, rindió un homenaje a los médicos que se entregaron en todo sentido, en la lucha contra el COVID-19. Recordemos que el Colegio Médico del Perú, los médicos locales y de otras ciudades cumplieron un papel crucial en la lucha contra el Coronavirus en nuestra región, la cual fue fuertemente azotada por este virus.
En el acto de entrega estuvo presente el Lic. Armando Almeida Nacimento Sub Gerente de Promoción Cultural, Dr. Luis Leonardo Runciman Soplin Decano del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional II Loreto, Dr. Renso López Liñán coordinador del CMP, Ytalo Tananta Técnico Administrativo de la SGPC y el artista plástico loretano Jaime Choclote. La Sub Gerencia de Promoción Cultural entregó un cuadro de llanchama y pintado en acuarela con los nombres de los médicos, hecho por el artista Jaime Choclote; también entregaron un tallado en madera de un hombre amazónico cargando un paiche hecho por el artista Charles Meléndez.
“En la Sub Gerencia de Promoción Cultural reconocemos el trabajo y entrega de los galenos, y ese gran compromiso con la vida. Es como la responsabilidad que siente un artista con su arte; entrega de vida. Estos presentes representan nuestro más humilde reconocimiento a esos hombres y mujeres que salvaron vidas exponiendo las suyas”, mencionó el Lic. Armando Almeida Nacimento Sub Gerente de Promoción Cultural del GOREL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *