Retiran al jefe de campaña de Castillo

Compartir

Perú Libre – Base Loreto purga a su jefe de campaña por serias discrepancias. Inclusive alertan cobro o dádivas dinerarias a espaldas de la comisión política.  Asimismo rechazan toda alianza política o electoral con grupos regionales.

Mediante un comunicado emitido a la opinión pública, la secretaria general de Loreto del partido político Perú Libre, aclara que se ha adoptado la decisión de apartar de la campaña electoral a Marcos Olivera de la jefatura de del comando de campaña presidencial de Pedro Castillo Terrones.

La  circular de prensa  explica que “por razones personalistas” asumidas por el sancionado militante, quien abiertamente decidió desconocer acuerdos orgánicos partidarios, se optó la drástica resolución.  Sin embargo, se acusa también que Olivera habría recibido aportes económicos no permitidos en la campaña.

En otro item del pronunciamiento, rechazan las versiones emitidas que aseguran acuerdos pactos o alianzas con movimientos políticos; pero posibilitan la adherencia independiente de otros grupos con organización y financiamiento propio. (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *