Reniec reabre local en distrito Putumayo

Compartir

Los ciudadanos que viven en el distrito de Putumayo y en localidades aledañas pueden tramitar y recoger documentos nacionales de identidad (DNI) en el local que reabrió hoy el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). El Punto de Atención Putumayo, ubicado en la calle Arequipa, presta servicios de lunes a viernes desde las 7:15 a.m. hasta las 12:45 p.m.

En el departamento de Loreto, el RENIEC está atendiendo también en Iquitos, Belén, Punchana, Yurimaguas, Lagunas, Contamana, Datem del Marañón, San Juan Bautista, Nauta, Requena y Caballococha.

A nivel nacional, el RENIEC ha reabierto más de 200 locales y, para acudir a cualquiera de ellos, los ciudadanos deben usar mascarilla, respetar los controles sanitarios y la distancia interpersonal. Estas y otras medidas de bioseguridad han sido adoptadas por el organismo registral con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Conviene saber.

El RENIEC ha extendido la vigencia del DNI hasta el 30 de junio de 2021.Quienes deseen renovar su DNI, deben pagar el costo del trámite (S/ 30 soles) y luego optar por acudir al Punto de Atención Putumayo o efectuar el trámite ingresando a la página web del organismo registral y utilizando el aplicativo denominado DNI BioFacial. A través de la página web del RENIEC también es posible solicitar un duplicado de DNI o la rectificación de algunos de sus datos.

Ver todos los trámites y consultas disponibles en la web: www.reniec.gob.pe / Servicios en línea (https://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm)Confirmar si un DNI se encuentra listo para ser recogido: ingresar a www.reniec.gob.pe / Servicios en línea / Consulta el estado del trámite (https://serviciosportal.reniec.gob.pe/cetdnipi/inicio.htm).Más información: llamar a Aló RENIEC: 0800 11040 desde un teléfono fijo.

Desde un celular, llamar a 315-4000 anexo 1900, opción 5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *