Remodelan el Comedor en IE 62032 San Lorenzo

Compartir

La gerencia subregional de la Provincia del Datem del Marañón, dirigida por el Ing. Rommel Babilonia Acosta, viene ejecutando una serie de obras de infraestructura en su jurisdicción. Entre ellas, se encuentra en plena ejecución la obra de Renovación de Ambientes para el comedor en la I.E. 62032 Arsenio Santillán Peña de la localidad de San Lorenzo, Distrito de Barranca, Provincia de Datem del Marañón, con un presupuesto de 176.000 soles.

La mencionada obra tiene como objetivo principal mejorar el servicio para la población estudiantil del mencionado plantel, toda vez que es una de las Instituciones Educativas más grandes de la localidad de San Lorenzo y que pronto estará concluida y al servicio de alumnos y maestros del plantel.

Asimismo, se vienen haciendo otras obras como por ejemplo:

– Renovación del almacén del INDECI por un valor de 176, 475 soles; Mejoramiento de los Servicios de Educación Básica Alternativa Padre Juan Cruz Catarruz Irizar por un valor se 29, 000 soles; Mejoramiento de la sede de la subregión de Datem del Marañón-San Lorenzo, por un valor de 457,853 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *