Reasfaltarán otras 100 cuadras

Compartir

Tras su participación en la Misa y Te Deum realizada en la iglesia matriz de nuestra ciudad con motivo del 157° aniversario de Iquitos, el gobernador de Loreto anunció el reasfaltado de 100 cuadras más de calles de la ciudad capital de la Amazonía Peruana, previsto hasta el primer semestre de este año.

«El año pasado iniciamos el reasfaltado de 120 cuadras. Este año vamos a reasfaltar otras 100 cuadras más.  Nuestro propósito es recuperar la ciudad y hacer de Iquitos una ciudad atractiva y turística, dándole las condiciones adecuadas», señaló.

LLAMADO A LOS ALCALDES Y POBLACIÓN

Además, la autoridad hizo un llamado a los alcaldes de Iquitos metropolitana a trabajar con mayor énfasis en los temas de limpieza pública, seguridad ciudadana y ordenamiento del tránsito vehicular.

Al mismo tiempo, el gobernante pidió a la población a seguir unida sin bajar la guardia ante la posibilidad de un rebrote del coronavirus, por lo que exhortó a seguir cumpliendo las normas de bioseguridad: uso adecuado de la mascarilla, distanciamiento social y lavado constante de manos.

Finalmente dijo que el 2021 es el “Año de la Reconciliación de Loreto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *