Realizarán Gran Feria “Expo San Juan 2021”

Compartir

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico, liderada por la Ing. Dora Mendoza López realizó una importante reunión multisectorial con los diferentes actores involucrados en la organización de la gran Feria “Expo San Juan 2021”.

La reunión fue realizada en el auditorio del Gobierno Regional de Loreto contando con los protocolos de bioseguridad; en acción conjunta con la Sub Gerencia de Promoción Comercial, dirigida por la Lic. Sheyla Rubiños Bartens y de la mano con la municipalidad distrital de San Juan Bautista.

La organización de la feria se desarrolla en el marco de la reactivación económica y la campaña «Cómprale a Loreto». Se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio en la plaza José Abelardo Quiñones en el distrito de San Juan Bautista, donde se implementan las rutas de evacuación, el flujo del público y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por la Covid-19.

La Gerencia Regional de Desarrollo Económico realiza coordinación directa con el principal actor que es la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y las diferentes oficinas involucradas en el mantenimiento, distribución y cuidado de la plaza Quiñones, para la colocación de los stands donde se instalarán los productores y emprendedores loretanos para la exhibición y venta de sus productos. En la Feria se encontrarán los insumos para la preparación del tradicional juane y la chicha de maiz, así como se expondrá la gastronomía, artesanía, productos agroindustriales, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *