Realizan rifa pro navidad del niño loretano

Compartir

Con la finalidad de agenciarse de fondos para llevar apoyo a los lugares más apartados de la región, con ocasión de las festividades de fin de año, el Comité de Damas del Gobierno Regional de Loreto, presidido por la esposa del gobernador, Rosa Amelia Caman Moncada, realizó una rifa pro navidad del Niño Loretano.

Desde tempranas horas de hoy viernes 27, este grupo de damas se apostó en el hall de ingreso a la sede central del gobierno regional a fin de ofrecer sus tickets y exhibir los premios que consistieron en una moto cero kilómetros, una canasta de víveres y un premio sorpresa.

El sorteo se realizó a las 12:30 horas, resultando ganadores: del premio sorpresa, Marilia Ricopa García; de la canasta de víveres, José Luis Huayunga Ojanama y de la moto cero kilómetros, Sara Nair Villacorta Ríos.

Al final de la actividad, la presidenta del comité de Damas, expresó su agradecimiento a todas las personas, trabajadores y funcionarios que colaboraron con la adquisición de sus respectivos tickets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *