Realizan II Reunión Comisión para la Inspección de Trabajo

Compartir

En el auditorio del Gobierno Regional y ante la convocatoria de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, se realizó la II Reunión de la Comisión Regional para la Inspección de Trabajo de Loreto, presidida por la Abg. Patricia Perea Rojas, contando con la presencia de las Abg. Enith Babilón Olortegui e Isabel Hidalgo de SUNAFIL, así como representantes de la Gerencia de Desarrollo Social y miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas.

Luego de las exposiciones del Inspector Auxiliar de la Sunafil, Leopoldo Vásquez y el representante de la DRTPE, Eco.  Alberto Vásquez, se realizó un importante intercambio de opiniones donde se acordó realizar operativos planificados y articulados con todas las instituciones, con el apoyo del Ministerio Público y la PNP.

La finalidad es hacer cumplir los diversos dispositivos, impedir la explotación laboral y la trata de personas y proteger a los menores de edad y personas con discapacidad. Estos operativos se realizarán coordinación y planificación con todos los sectores involucrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *