QUEMAN VIVIENDA DE COMERCIANTE

Compartir

El comerciante  Ronald Ruiz Puscan (51) sufrió un atentado por parte de unos delincuentes, que prendieron fuego a su domicilio mientras dormía con su esposa y sus hijos. El hecho ocurrió en la calle «los Rosales» en el distrito de Punchana.

Según la versión del comerciante, la noche anterior habían denunciado a tres jóvenes por arrancar el celular de una transeúnte.  Esto habría provocado, que los delincuentes tomarán represalias y atentaran contra él y su familia. «A las 3 de la mañana, empecé a sentir mucha calentura, cuando desperté se estaba quemando toda mi sala, también se ha quemado mi moto, lo han hecho por venganza» declaró muy asustado.

El incendio, fue controlado gracias a la ayuda de los vecinos, antes de que se extendiera hacia otras viviendas cercanas. Los pobladores, afirmaron que la calle «los Rosales» es conocido como un sector bastante peligroso, y que no pueden hacer nada en contra de la delincuencia que abunda en el lugar, debido a las amenazas que reciben constantemente.

El señor Ronald Ruiz Puscan, se acercó hasta la Comisaría de Punchana para presentar su denuncia. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido identificar a los responsables de lo ocurrido. (D. Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *