Queman llantas en exteriores de Sedaloreto

Compartir

La noche del último domingo, los pobladores de las calles Aquiles Martínez y Próceres, ubicadas a espaldas de la empresa Sedaloreto, llegaron hasta el frontis de la empresa para realizar la quema de basura y llantas viejas en señal de protesta.

Los ciudadanos estuvieron por varias horas protestando hasta que fueron retirados por miembros de la policía nacional. No en tanto, a la mañana siguiente volvieron a protestar, pero, esta vez en sus respectivas calles.

El malestar de los vecinos se debe a que vendrían siendo afectados por la citada empresa, ya que, cada vez que la misma realiza el desfogue de sus reservorios, ellos se terminan inundando por completo debido al colapso del desagüe.

Según denunciaron los pobladores, este problema ya llevaría muchos años y siempre que ocurre sus viviendas terminan completamente inundadas, al punto de sufrir pérdidas materiales y que dichas vías permanezcan intransitables.

Ante la denuncia de los moradores, los funcionarios de la EPS se apersonaron al lugar y tras dialogar con los vecinos indicaron que el tema de implementación de los desagües es competencia municipal, así que exhortaron a los vecinos a dirigir sus denuncias hacia la autoridad correspondiente. Pero, a su vez, se comprometieron que cada vez que se realice el desfogue de los reservorios se enviará personal a la zona en cuestión para asegurar que el desagüe no termine colapsando, de igual manera instó a los vecinos a no botar basura en los buzones, ya que, eso también causa el colapso del sistema de desagüe. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *