Proyecto Paiche hizo jornadas informativas

Compartir

La dirección regional de la Producción /DIREPRO, a través Proyecto de Mejoramiento de la Cadena Productiva de Paiche en el eje carretero Iquitos – Nauta, desarrollaron dos días de jornada de reuniones informativas con la finalidad de dar a conocer a los beneficiarios las metas cumplidas y las próximas alcanzar del presente proyecto, de tal forma se continúa trabajando articuladamente.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del auditorio “Carlos Cabrera Pajares” segundo piso – DIREPRO, durante dos días, de esta manera se redujo el aforo cumpliéndose lo establecido por el protocolo COVID–19, y se encuentra programada para el día sábado 29 del presente mes, otra reunión en la provincia de Loreto – Nauta.

Asimismo, las reuniones fueron presidido por el Blgo. Junior Miguel Ruíz Peña, coordinador del PIP Paiche, junto a su equipo técnico, y posteriormente se expuso el análisis situacional del importante proyecto como parte de la reactivación económica que atraviesa la región liderada por el gobernador, Elisban Ochoa Sosa.

Por otro lado, en las reuniones se dio a conocer los acuerdos que se establecieron para el avance y cumplimiento de metas del mencionado proyecto. Así como también, se procedió a generar los compromisos de los beneficiarios en esta nueva etapa, en beneficio de sus intereses y de las actividades del proyecto, algunos de ellos son los siguientes: Construcción de módulos demostrativo levante de alevinos. Entrega de alimento balanceado y la formalización y/o habilitación sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *