Protestan por despido de 80 trabajadores

Compartir

Un grupo de ciudadanos de la ciudad de Requena y Nauta llegaron hasta la ciudad de Iquitos para protestar en los exteriores del gobierno Regional de Loreto. Los protestantes manifestaron que son aproximadamente 80 campesinos que fueron despedidos de manera arbitraria del proyecto electrificación en la zona rural que se venía realizando en diferentes comunidades de la ciudad de Requena y Nauta.

Los manifestantes señalaron que los ingresos que ganaban en esos trabajos les permitían llevar el sustento a sus hogares, pero, desde que el cuestionado proyecto paralizó, ellos se quedaron sin ingresos económicos.

Cabe indicar que, el proyecto de electrificación se inició en el gobierno del ex presidente del gobierno regional de Loreto, Iván Vásquez Valera. “Somos los perjudicados porque nos han despedido de este proyecto, exigimos al OPIP que se concluya el trabajo, no es justo que constantemente paralicen el trabajo de electrificación, los moradores somos los perjudicados manifestó José Tamay, morador del caserío Payarote, de la provincia de Requena. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *