Protestan contra Electro Oriente

Compartir

Pobladores de más de 20 asentamientos humanos, ubicados a lo largo de la Carretera Quistococha – Ninarumi, llegaron ayer hasta los exteriores de la empresa Electro Oriente para protestar exigiendo que se extienda el servicio de electricidad hacia sus pueblos.

Los manifestantes señalaron que desde hace años vienen exigiendo que se llevé a cabo una obra para que los pueblos de esta jurisdicción cuenten con el servicio de electricidad, pero, hasta la fecha ni las autoridades ni la empresa en mención les hacen caso, motivo por el cual decidieron hacer una protesta.

Los pobladores exigen entablar un diálogo con los representantes del directorio de Electro Oriente, pero, no tuvieron ningún tipo de respuesta ni si quiera por parte del área de imagen de la empresa en cuestión.

“No es justo que nos tengan olvidados. Nosotros también somos ciudadanos con los mismos derechos y exigimos los mismos servicios para poder llevar una vida digna en nuestros hogares” expresó el poblador Wilder Inuma Pacaya. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *