Presentan a nuevos funcionarios GOREL

Compartir

El gobernador regional, Elisban Ochoa Sosa, presentó  ayer oficialmente a los nuevos funcionarios del Gobierno regional de Loreto que lo acompañarán en esta nueva etapa de su gestión.

Entre los nuevos designados figuran: Manuel Noriega Tello, Gerente General; Óscar Llapapasca Samaniego, Gerente regional de Desarrollo Social; Camilo Vinatea Davila, Coordinador del COER; Freddy Ramos Zavala, Jefe de Administración.

Del mismo modo fueron presentados Dora Mendoza Lopez, Gerente de Desarrollo Económico; Marvin Ríos, director de Turisimo; Vladimir Gamarra Puchoc, jefe de logística; Eddy Quiroz Valenzuela, jefe de maquinaria pesada. Los demás funcionarios fueron ratificados o rotados a otras áreas.

Al finalizar, el gobernador pidió a los flamantes funcionarios y al resto de su equipo trabajar con mayor compromiso, responsabilidad, agilidad, creatividad, honestidad y lealtad, en favor de la región.

«La circunstancia nos exige trabajar más. Ahora les vamos a exigir más. Necesitamos agilidad en el trabajo que desempeñen. Reconstruyamos el puente que nos contacte con el pueblo», exhortó la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *