Premio Nacional «Sello Municipal»

Compartir

Este último fin de semana resaltó un reconocimiento nacional para una municipalidad distrital de nuestra región, se trata de la municipalidad del distrito de Morona, ubicada en la provincia del Datem del Marañón. Ya que, el último viernes, a través de una ceremonia virtual, el alcalde de esta municipalidad distrital, Víctor Pérez Ramírez, recibió el premio nacional «Sello Municipal, primer periodo 2019 edición bicentenario».

Todo ello, debido a la gestión que realiza el burgomaestre a favor de su distrito, alcanzando metas establecidas al servicio de su pueblo y articulando su trabajo con las entidades del gobierno provincial, regional y nacional.

Es importante resaltar, qué este premio, denominado el «sello municipal», es posible también, a los trabajos articulados con el RENIEC, Ministerio de salud, banco de la nación, INDECI, Ministerio de vivienda y el Ministerio de inclusión y desarrollo social, que realiza la autoridad edil a través de su municipio distrital.

Solamente en la región Loreto, la municipalidad distrital de San Pablo, en la provincia Ramón Castilla; la municipalidad de Balsapuerto, en la provincia de Alto Amazonas y la municipalidad del Morona, en la provincia del Datem del Marañón, fueron reconocidas con este premio nacional.

Este reconocimiento, fue hecho a través del MIDIS, presidida por la ministra Silvana Vargas. Dentro de este contexto, es muy importante resaltar este tipo de reconocimientos positivos, qué debería no ser imitados por otras municipalidades distritales y provinciales. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *