PIDEN DESTITUCIÓN A FISCAL PARRANDERA

Compartir

El  Presidente de la Junta de Fiscales de Loreto, Alberto Niño de Guzmán Sánchez, solicita el inmediato cese de la fiscal que abandonó sus funciones para ir de parranda al extranjero.  Caso también fue denunciado penal y administrativamente en control interno.

 

Nuestro medio logró tener comunicación directa con el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, sobre lo transcendido en los medios de comunicación local que alertaban el deshonesto proceder de la abogada Yngrid Garrido Arévalo – fiscal provincial de la quinta fiscalía, quien prefirió abandonar su cargo para viajar hasta México y Panamá del 30 de julio al 1 de agosto.

 

“…se ha oficiado la solicitud de destitución de esta fiscal ante la Fiscalía de la Nación […] si yo tuviera facultades la destituiría de inmediato, pero debemos documentar el pedido a Lima”,  expresó Niño de Guzmán.

 

Asimismo el representante del Ministerio Público reafirmó su compromiso de devolverle la confianza al trabajo fiscal ante la sociedad.  “…no vamos a blindar a nadie.  Al asumir la presidencia fue mi compromiso de entregarle al pueblo loretano un trabajo honesto y transparente.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *