Pide descarte de inmunización a congresistas

Compartir

Congresista Leonardo Inga, descarta que haya sido beneficiado con la vacuna de Sinopharm y exige a la comisión de salud que someta a todos los congresistas a pruebas clínicas de descarte de inmunización para determinar quién la recibió.

Luego de que se conociese a nivel nacional la lista de más de 400 personas, vinculadas al expresidente Martín Vizcarra Cornejo, que fueron beneficiadas en la 3 fase de investigación y ensayos de la vacuna Sinopharm, por las redes sociales se conoció otra supuesta lista en la que figuraban parlamentarios de la república, en la que se incluía al congresista yurimagüino Leonardo Inga, que habrían sido inoculados también de manera ilegal. Nuestro medio logró conversar con el congresista en mención quien rechazó rotundamente esta versión.

“…nunca he sido vacunado y desde mi comisión se ha exigido que se deben someter a todos los congresistas a un test de neutralización para saber quién ha sido vacunado y quien no”.  Sentenció Inga Sales.

Asimismo, creyó conveniente aclarar la fecha que se consigna junto a su nombre, la misma que daban a entender el día exacto de su inoculación.  “…según en esa lista que ha circulado, se establece el día 8 de junio de 2020 en el que supuestamente he sido vacunado; esa fecha es el día que pasé a formar parte de la Liga Perú – China, del congreso de la república”, instruyó Leonardo Inga.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *