Pavimentarán 85 CUADRAS

Compartir

En medio de gran expectativa, la noche del jueves 01 de octubre, en las instalaciones del colegio Maynas, el gobernador, Elisban Ochoa Sosa, anunció oficialmente que en breve el GOREL ejecutará la obra de pavimentación de 85 cuadras de las principales calles pertenecientes al populoso sector de San Antonio, en el distrito de Iquitos.

«Durante mi campaña caminé por este pueblo joven y me comprometí urbanizar esta zona.Después de un año y medio de nuestra gestión haremos realidad esta gran obra», manifestó Ochoa.

El proyecto de mejoramiento comprende de pavimento rígido, mejoramiento de redes de agua, desagüe y aguas pluviales, áreas verdes y señalización, cuyo plazo de ejecución será de 18 meses.

«Nuestro propósito es recuperar la ciudad, dándole nivel de urbanismo; hacerla bonita y turística», refirió la autoridad.

El mencionado proyecto favorecerá a 27 comités vecinales del sector de San Antonio, y contribuirá en la mejora del tránsito vehicular y peatonal, asi como también va generar trabajo y bienestar en la población.

Asimismo, en dicho acto, el gobernador tomó juramento al comité de vigilancia ciudadana del lugar, el mismo que se encargará de controlar y fiscalizar la ejecución de la indicada obra, para que ésta se ejecute dentro del marco de la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *