Pavimentan 22 cuadras entre Libertad-Garcilaso

Compartir

Desde el pasado lunes 26 de octubre comenzó la ejecución física de la obra de pavimentación de 22 cuadras entre las calles La Libertad y Garcilaso de la Vega, con una inversión superior a los 11 millones de soles, financiados con fondos del fideicomiso.

El Consorcio Libertadores del Oriente es la empresa que tiene a su cargo la ejecución de dicho proyecto, cuyo plazo es de 360 días calendarios.

Vecinos de la zona aseguraron que por fin se hace realidad esta obra después de 40 años de constante lucha del pueblo. La referida obra, está orientada a reducir el déficit de vías transitables, dando fluidez al tránsito vehicular y peatonal, mejorar el ornato de la ciudad y elevar la calidad de vida de la población, que suma más de 2,200 beneficiarios directos.

La obra contará con pavimento rígido en una longitud de 2,118.16 metros y con un ancho de 7.20 metros con dos carriles. Adicionalmente, se pavimentarán las calles trasversales: San Román, Atlántida, Palmeras y los pasajes Independencia, Sesquicentenario y 22 de setiembre, incluidas las veredas y 27 buzones, conexión de agua y desagüe, así como áreas verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *