PADRE RAYMUNDO SE VA DE KANATARI Y AHORA ATIENDE EN LA IGLESIA

Compartir

Cura niega malestar con las autoridades.
Una polémica se generó tras la salida del Padre Raymundo del centro de aislamiento Kanatari, donde venía acompañando en la recuperación de pacientes por coronavirus.

Algunos pacientes denunciaron en las redes sociales que al parecer el protagonismo que habría ganado el Padre habría generado malestar y provocó que algunos pacientes sean llevados a un colegio en pésimas condiciones, sin el consentimiento del Cura.

Raymundo Portelli, quien logró recolectar más de un millón de soles para la compra de una planta de oxígeno, decidió atender ahora en la iglesia San Martín de Porres de lunes a sábado a pacientes leves.

El Padre señaló que esta decisión de trasladar a pacientes lo hizo la DIRESA, pero indicó que no existe ningún malestar con las autoridades «En vez de estar generando división busquemos la unión, debemos salvar vidas. Hago un llamado a las autoridades para que coordinen, ejecuten y comuniquen» dijo.

En tanto señaló que la planta de oxígeno les deben hacer entrega el día viernes y estará funcionando de 3 a 4 días más. Así mismo indicó que vienen coordinando una segunda planta.

El consultorio del padre Raymundo atiende a 60 pacientes en forma diaria, en doble horario con el apoyo de DIRESA, que le facilita los medicamentos para el tratamiento de los pacientes.(Loretonews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *