ORGANIZA CASTING “COVID”

Compartir

Diva Rivera, quien fuera conocida por ganar el Miss Loreto y por pedir un sol para poder ir al mundial, vuelve a estar en el ojo de la tormenta al organizar un casting de belleza sin cumplir con los respectivos protocolos de bioseguridad.

La también nuera del Gobernador Regional de Loreto, Elisban Ochoa Sosa, incumplió toda recomendación de los especialistas de salud y medidas recomendadas por su suegro, al conglomerar a un gran número de personas en un ambiente cerrado y sin usar la mascarilla.

Para colmo, las imágenes y vídeos de dicho casting fueron publicados sin ningún reparo por la propia página del concurso “Miss Perú La Pre Loreto”, donde se puede observar a Rivera junto a los demás miembros del jurado sentamos juntos en una sola mesa y ninguno de ellos llevaba puesto su respectiva mascarilla, además, que obviamente hicieron caso omiso de cumplir con el distanciamiento social.

Las candidatas tampoco usaron mascarillas para modelar y colocarse delante del cuestionado jurado de belleza, es decir, el lugar se convirtió en un verdadero foco de propagación del virus.

Lamentablemente, esto se da en momentos que los casos de COVID-19 en Loreto se incrementan cada día, además de que el mismo Gobernador en anteriores conferencias de prensa señaló que: “Primero es la vida antes que las tradiciones”, pero, al parecer no puede ni si quiera hacer que su familia, en este caso su nuera cumpla con las medidas de bioseguridad, mantenga el distanciamiento social y sobretodo que no incentive a la aglomeración de personas. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *