Ómnibus arrolla a mujer con problemas mentales

Compartir

Pudo ser fatal. Una mujer de aproximadamente 34 años y con aparente alteración mental, fue embestida por un colectivo de placa L1E-945 perteneciente a la empresa de transporte público “El Dorado”.
El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de ayer, en el km 1.5 de la carretera Iquitos-Nauta, en San Juan. Según testigos, el colectivo se trasladaba a excesiva velocidad y con las luces apagadas. El chofer que conducía el vehículo y quien fue identificado como Merlín Tapullima Rengifo 56 años, contó que se dio cuenta muy tarde que la mujer estaba cruzando la carretera.
El colectivo impactó contra la infortunada, quien cayó al suelo y se rompió la cabeza. Además, presentaba múltiples escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. El conductor bajó de su vehículo para apoyar a la accidentada.

Hasta el lugar llegó personal del serenazgo de San Juan, quienes trasladaron a la agraviada hasta el hospital Iquitos, en donde fue atendida por el medico de turno, Dra. Karol Vergara, quien diagnosticó para la paciente “heridas contusa en cuero cabelludo, descartar traumatismo encéfalo craneano”, quedando en observación.
Entre tanto Tapullima Rengifo fue trasladado hasta la comisaria 09 de octubre para las diligencias conforme a ley. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *