Ofertarán Panetones fabricados en el penal

Compartir

El gobierno regional de Loreto viene apoyando el emprendimiento y reactivación económica del programa «Cárceles Productivas»; a través de la Gerencia de Desarrollo Social y el Programa de Apoyo a los internos del Penal “San Jacinto».

Al respecto, la Abg. Carmen López Palla, coordinadora de dicho evento, informó que los internos han puesto a la venta panetones elaborados por ellos mismos con una impactante presentación que están ofertando al por mayor y menor a precios más bajos del mercado.

Esta actividad forma parte de la reinserción social y emprendimiento por parte de los internos de dicho centro penitenciario que buscan obtener algún beneficio penal y generar ingresos para la manutención de sus familias.

Asimismo, López informó que se ha programado una ExpoFeria que se realizará a partir del 14 hasta el 18 de diciembre en la explanada del Gobierno Regional, donde se pondrá a la venta los deliciosos panetones. Además, habrá venta de productos de carpintería como sillas, mesas, estantes, camas, artesanías; calzados, confección de ropa de niños, esculturas, etc. Todos estos productos son elaborados por los internos del penal de Iquitos, cuya venta servirá a los internos para sustentar a sus familias en estas fiestas de navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *