Obra de la Laguna Sapi Sapi-Nauta avanza aceleradamente

Compartir

Las obras ejecutadas por el gobierno regional de Loreto registran significativo avance. Es el caso de la obra de mejoramiento de los servicios turísticos de la laguna Sapi Sapi, en la ciudad de Nauta  capital de la provincia de Loreto.

Al respecto, Johan Rivera, residente de obra, manifestó que los trabajos en la laguna Sapi Sapi registran un 48% de avance fisico. » En este espacio vamos a construir 12 malocas, dos puentes peatonales, restaurante, stand para venta de artesanías, boulevard, maloca multiuso, y tenemos plazo hasta enero próximo», explicó Rivera quien,además,  informó que el presupuesto de este proyecto está garantizado.

A su turno, Camilo Castañeda, supervisor de la empresa Consorcio Amazonia dijo que «teniendo en cuenta al clima de la zona se replanteó algunas cosas, respetando la naturaleza y las normas de construcción.Todos está yendo bien y mantenemos el ritmo para cumplir el plazo que vence el 17 de enero de 2021».

Por otro lado el supervisor aclaró que se cerró con calaminas el perímetro del terreno por medidas de seguridad. Es preciso señalar que en dicha obra trabajan más de 40 personas de la zona.

Por su parte, Alfonso Huamán Fachin,  gerente de la sub región Loreto aseguró que constantemente están vigilando el avance y cumplimiento de la mencionada obra a cargo del consorcio Nauta.

Es importante señalar que, dicha obra viene generando trabajo a favor de los nautinos, la misma que promoverá y mejorará el circuito turístico en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *