NUEVA PLANTA DE OXÍGENO

Compartir

Comisión Covid19 del Congreso gestiona implementación de una planta generadora de oxígeno medicinal para Iquitos, asegura parlamentario loretano que preside la misma. Asimismo instruyó que este fin de semana, los miembros de la comisión de fiscalización del parlamento, estarán visitando la ciudad.

En conversación para nuestro medio, el congresista Leonardo Inga Sales – Presidente de la Comisión Especial Covid19 del parlamento, indicó que en los próximos días estaría llegando una planta de oxígeno a la capital loretana.  “…se ha gestionado la implementación de una planta de oxígeno con la autoridad para la reconstrucción con cambios.  Ésta, será instalada en el hospital modular Covid19 de Iquitos”.

En otro escenario abordó que se ha oficiado a la Contraloría de la República, para la inmediata intervención por los aparentes hechos de corrupción que alertan los distintos medios de comunicación local.  “…se ha coordinado con la Contraloría para que intervenga todas las ejecutoras del Gobierno Regional, en especial la sede central; sabemos que intervendrán en los próximos días”.

Finalmente, Inga Sales instruyó que este fin de semana estará llegando a Iquitos la comisión de fiscalización para desarrollar una agenda que contempla recepción de denuncias ciudadanas.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *