Niños plantan especies maderables y frutales

Compartir

La Gerencia Regional de Desarrollo Forestal y de Fauna Silvestre – GERFOR a través del Proyecto Arborización Iquitos Metropolitano, realizó con gran éxito una actividad donde se dieron juegos educativos infantiles, conociendo las técnicas para plantar especies maderables y frutales.

En el mismo evento, realizado en la plaza Simón Bolívar, los niños del sector conocido también como “munich”, disfrutaron de una chocolatada en compañía de sus padres y madres que fueron partícipes junto al personal del indicado proyecto de la GERFOR.

Todos los asistentes disfrutaron de un magnífico show y los más pequeños mostraron sus habilidades y talentos pintando y también respondiendo a muchas preguntas sobre el medio ambiente y recursos naturales de nuestra región.

Cabe señalar que en la actividad estuvieron los especialistas y demás trabajadores del Proyecto Arborización Iquitos Metropolitano, quienes trabajaron con gran amor para que los pequeñitos de la zona elegida disfruten de una tarde agradable y educativa. Ellos conocieron un poco más sobre los avances de la arborización de la ciudad en beneficio de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *